Debido a la falta de lugares disponibles para la defensa de tesis, se ha dispuesto de un espacio, el cual se ha nombrado como "Sala de Tesis", y que se encuentra ubicado en los Centros de Documentación del Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas y el del Centro Centroamericano de Población, ubicado en el Sótano de la Facultad, edificio 1.

La sala cuenta con 30 metros cuadrados, en donde se pueden acomodar un máximo de 12 personas. 

El espacio se ha acondicionado con pizarra acrílica, pantalla de proyección, equipo de multimedia, computadora con conexión a Internet, mesas y sillas para uso del jurado, expositores he invitados.

Dado que es un espacio utilizado para estudio por los usuarios de los Centros de Documentación, el mismo solo puede ser utilizado de lunes a viernes, en horario de 5:00pm. a 9:00pm.

Condiciones para préstamo

  1. El espacio será facilitado solo para defensa de tesis
  2. Si hay espacios disponibles puede ser reservado para realizar prácticas para la defensa.
  3. El único horario disponible para uso del espacio es de lunes a vienes de 5:00 pm a 9:00pm.
  4. La Sala cuenta con equipo multimedia y computadora.
  5. La Sala tiene una capacidad máxima de 12 personas.
  6. En caso de requerir equipo adicional o especial, deberá coordinar con el departamento de Recursos Tecnológicos al teléfono: 2511-4229 / 6522 con al menos una semana de antelación.
  7. Para reservar el espacio deberán comunicarse al 2511-6484 / 6485, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  8. Solo se abrirá la Sala a la persona asignada como responsable.
  9. En caso de no requerir la sala, una vez hecha la reserva, deberá comunicarlo lo antes posible, a fin de disponer el espacio para otros estudiantes que lo requieran.
  10. No se permite ingresar o ingerir alimentos dentro de la sala.
  11. En caso de realizar alguna recepción como parte de la defensa deberá realizarse en el pasillo exterior de la sala.
  12. Los daños que pueda sufrir la planta física de la facultad con motivo de la realización de su actividad deberán ser cubiertos por las personas encargadas del evento, de acuerdo con el Artículo 8 del Reglamento de Activos Fijos de la institución.
  13. Una vez terminada la actividad su mobiliario y equipo se deberán ubicar tal y como se encontraron.
  14. Se debe informar al encargado del Departamento de Audiovisuales para hacer la entrega de la Sala y del equipo utilizado.

Eventos Facultad

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.