CONDICIONES GENERALES PARA PRÉSTAMO DEL AUDITORIO

A continuación se detalla lo dispuesto en relación con la reservación y uso del auditorio de la Facultad, ubicado en sótano del Edificio de Ciencias Económicas.

Al final del documento puede descargar el formulario de solicitud, el cual debe ser completado por la unidad y remitido al Decanato de la Facultad para su valoración. El resultado de la solicitud será comunicado a los correos electrónicos incluidos en el formulario.

Cada reservación será publicada en la página de la Facultad, por lo que puede indicar en observaciones la información que desea que aparezca en la misma, así como si desea que se publique la información de contacto para información adicional del evento.

Puede verificar la disponibilidad o efectiva reservación de espacio en la sección de EVENTOS

Servicio de catering

Si tiene programado brindar algún tipo de refrigerio a los participantes, deberá solicitar en formulario aparte, el uso de la Plazoleta planta principal, ubicada sobre el auditorio, a fin de no interrumpir el libre tránsito por los pasillos y dar más espacio para la actividad.

 

Para reservar el espacio, debe llenar el formulario en Solicitud de Áreas Comunes

Para reserva

  • Prioridad de asignación del Auditorio
    • Cursos de Grado y de Posgrado de la Facultad
    • Eventos de las Unidades de la Facultad
    • Eventos de otras dependencias universitarias
  • Las solicitudes de las dependencias universitarias externas a la Facultad, se valorarán con un máximo de un mes de antelación a la fecha del evento, salvo casos muy calificados.
  • Los horarios de reservación del Auditorio son los siguientes:
    • De lunes a viernes en tres bloques: de 8:00 am a 12:00, de 13:00 a 16:50 y de 17:00 a 21:30
    • Los sábados de 7:30 am a 12:00 am.  Solamente se podrá reservar en las tardes para aplicación de exámenes o eventos que no requieran del uso de recursos audiovisuales.
  • Se reserva el auditorio para eventos en los que se espere una asistencia mayor a 50 personas.
  • En caso de requerir cancelar el evento, favor informar a la brevedad posible con el fin de retirar el anuncio de la web y disponer del espacio para una nueva asignación.

Facilidades

El Departamento de Recursos Tecnológicos (en adelante RT) de la Facultad, dispone para préstamo de los siguientes artículos como parte de la reserva del auditorio:

  1. Micrófono en el podio.
  2. Tres Micrófonos inalámbricos, para los cuales se deberá aportar dos baterías alcalinas AA por cada micrófono requerido.
  3. Equipo de multimedia.
  4. Computadora fija para presentaciones.
  5. Pantalla interactiva (de requerir capacitación, deberán concretar una cita con el departamento).
  6. Computadora portátil para uso con pantalla interactiva.
  7. Equipo de vídeo conferencia (debe coordinar con RT y con el Centro de Informática).
  8. Banderas de la Universidad y de Costa Rica.
  9. Vasos de vidrio para mesa principal, la unidad deberá proporcionar agua embotellada, y la respectiva limpieza de los utensilios.
  10. El auditorio cuenta con espacio para 146 personas.

Servicios

  1. La disposición del auditorio en lo referente a protocolo (ubicación de bandera, manteles, mesas, rotulación, entre otros) será de entera responsabilidad de la unidad organizadora del evento.
  2. Las presentaciones de power point y demás recursos (videos, audios, enlaces a internet, entre otras) deberán hacerlos llegar al departamento, como mínimo, con dos días de anticipación. Esto con el fin de realizar las pruebas necesarias y garantizar que no se vaya a tener ningún contratiempo, de tipo técnico, durante el desarrollo de la actividad.
  3. El personal del departamento dará soporte inicial en cuanto a la instalación de equipos de audio y multimedia requeridos, sin embargo durante el evento solo se atenderá en caso de emergencia por mal funcionamiento del equipo asignado. De requerir soporte técnico durante todo el evento, la unidad usuaria deberá proporcionarlo (Para la capacitación respectiva en el manejo del equipo se deberá coordinar con el departamento).
  4. En caso de que los miembros parte del evento deseen utilizar sus propios equipos deberán de coordinar con el departamento una cita previa para verificar el correcto funcionamiento del equipo.
  5. La unidad usuaria del auditorio será la encargada de la limpieza del mismo y de las áreas utilizadas como parte del evento; y deberá entregarlo en óptimas condiciones de higiene y limpieza.

Una vez finalizada la actividad, es responsabilidad del encargado de la misma o la persona designada como responsable, informarlo en el DRT, para que los compañeros puedan proceder a la revisión y cierre del mismo.

A continuación ponemos a su disposición el formulario de reservación el cual se puede llenar directamente desde el computador he imprimirlo para ser firmado y enviado al decanato de la Facultad para su evaluación.  Una vez evaluada la solicitud, se estará comunicando al correo electrónico indicado en el formulario el resultado de la misma.

NO SE ACEPTAN SOLICITUDES LLENADAS A MANO

Debe llenar un formulario por cada día solicitado, debido que las solicitudes son analizadas por día y no por evento.  Es posible que no sea viable facilitar el espacio uno o varios de los días requeridos por su unidad, por lo que se estarán aprobando solamente las solicitudes viables, caso contrario, se rechazará el total de la solicitud.

DECA-006.pdf

Eventos Facultad

  • 22 Jul - 22 Jul
  • 22 Jul - 24 Jul
  • 24 Jul - 24 Jul
  • 25 Jul - 25 Jul