CONDICIONES GENERALES PARA PRÉSTAMO DE ÁREAS COMUNES

A continuación se detalla lo dispuesto en relación con la reservación y uso de las diferentes áreas comunes de la planta principal del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Al final del documento puede descargar el formulario de solicitud, el cual debe ser completado por la unidad (en computadora) y remitido al Decanato de la Facultad para su valoración.  El resultado de la solicitud será comunicado a los correos electrónicos incluidos en el formulario.

Si la actividad a realizar, es de interes para la facultad, o la institución, se publicitará en los medios disponibles por la facutad (pantalla informativa, página web, etc.)

 

Para Reserva

Los espacios comúnes históricamente se han cedido a las diferentes unidades, para realizar actividades de demostración: feria del libro, feria del ahorro, información financiera, información estudiantil, degustación de productos y otros.

Se han identificado los espacios que se pueden utilizar para este tipo de actividades en cuatro áreas:

  1. Entrada principal (junto al mural)
  2. Pasillo principal
  3. Plazoleta, entrada principal
  4. Plazoleta, planta principal

Puede identificar las respectivas ubicaciones en el siguiente diagrama:

  • Prioridad de asignación de espacios
    • Decanato de Ciencias Económicas
    • Escuelas y Unidades de la Facultad
    • Actividades de otras dependencias universitarias
    • La asignación del puesto 4 tiene prioridad para actividades asociadas al auditorio o laboratorios que requieren de espacio para brindar algún tipo de alimentación.
  • Las solicitudes de las dependencias universitarias externas a la Facultad, se valorarán con un máximo de un mes de antelación a la fecha del evento, salvo casos muy calificados.
  • Los horarios de uso permitidos:
    • De lunes a viernes  8:00 am  a 9:00 pm.
    • Los sábados de 8 am a 4:00 pm.
  • En caso de requerir cancelar el evento, favor informar a la brevedad posible con el fin de retirar cualquier  publicidad y disponer del espacio para una nueva asignación.

Uso de mantas o banner promocionales

Si dispone para su evento de mantas o banner promocionales, se ha dispuesto en el barandal del segundo piso del edificio principal, un espacio para su ubicación.

Las dimensiones de la publicación no debe sobrepasar los 7 pies de altura (2.13 mts).  Se dispone de un espacio aproximado a los 9 metros lineales para su instalación.  En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de la utilización del espacio, en el área marcada con líneas segmentadas.

 

Reglamento de uso

  1. No se deben colocar  afiches ni documentos en las paredes o barandas del edificio.
  2. Solo se autoriza publicar en banner de piso.
  3. No se autoriza el uso de música en los stand. (debido a que afecta las actividades de docencia)
  4. En caso de traer mantas, estas deben ser colocadas con mecate o cuerda de pescar   en los lugares designados.
  5. Las mantas deben ser retiradas al día siguiente de finalizada la actividad.
  6. El mobiliario  que se requiera utilizar, debe proveerlo el organizador de la actividad, el Decanato no hace préstamo de mesas o sillas.  No se permitirá utilizar moviliario de aulas o áreas comunes de la Facultad.

A continuación ponemos a su disposición el formulario de reservación el cual se puede llenar directamente desde el computador he imprimirlo para ser firmado y enviado al decanato de la Facultad para su evaluación.  Una vez evaluada la solicitud, se estará comunicando al correo electrónico indicado en el formulario el resultado de la misma.

DECA-016.pdf

Eventos Facultad

  • 28 Jun - 28 Jun
  • 28 Jun - 28 Jun
  • 28 Jun - 29 Jun
  • 29 Jun - 29 Jun